Mi Autobiografía
Mi nombre es Briyeli
Jiménez arias, nací el 27 de junio del año 2000 a las 12:45 AM en el Hospital
Morillo King, La Vega.
Mis padres son Beatriz
Arias Hierro, quien es ama de casa y Richard Rafael Jiménez que es mercadólogo.
Cuando nací mi madre
estaba casada con Ángel David Martínez a quien considero mi padre realmente, ya
que este me vio crecer, me educo y siempre me vio cómo su hija y como dicen
padre es el que cría, no el que engendra.
Desde que nací vivía en El
pino, La vega con mi madre, mi padrastro y mis hermanos, éramos 6 hermanos 2
varones: Luis David Martínez y Carlos David Martínez, y 4 hembras: Jeniffer
Martínez, Elizabeth Martínez, Dayely Jiménez y yo. Solo Dayely Jiménez es
hermana de madre y padre, los demás solo de madre.
siempre me he caracterizado por ser una persona amable, sincera, adaptada y respetuosa.
En el 2004 inicie el kínder en el colegio ¨Restituyo¨, fueron buenos años. En el 2006 inicie primero en la escuela ¨Prof. Teófilo Ortega Gómez¨, allí estuve hasta el 2012 en este año empecé a cursar el séptimo grado en la escuela ¨Niobe Estela Mariot¨, aquí conocí a mi mejor amiga (Yerlisa Hierro) pero en ese momento no éramos muy unida. En el 2014 inicie primero de secundaria en el politécnico ¨Arz. Juan Antonio Flores Santana¨ que al igual que las demás se encuentra ubicada en el pino, en este centro estuve hasta el 2018. Estos años sí que fueron los mejores que pase en una escuela, en este centro conocí mas persona, mi mejor amiga y yo nos unimos más e hicimos muchas cosas junta con otro compañero que se convirtió en mejor amigo de ambas (Rafael Rosario). luego de concluir el bachiller me tuve que mudar con mi hermana mayor (Jeniffer) en la ciudad "La Vega"
Siempre quise ser
ingeniera en sistema, me inspiro mi hermana mayor que es licenciada en sistema y maestra de
informática, pero al concluir la secundaria no tenía oportunidad de estudiar
eso por situación económica y mi hermana Jeniffer que trabaja en la Universidad
Nacional Pedro Enriques Ureña en La vega me presentó una oportunidad de
conseguir una beca para estudiar educación y como a mi aparte de ingeniería en
sistema me gusta matemática pues quise entrar al programa de becas para estudia
educación matemática orientada a la secundaria y ya luego de que termine poder
estudiar lo que realmente me apasiona, y pues pude conseguir entrar al programa
de becas. El 9 de enero del año 2019 inicie a estudiar en la Pontificia
Universidad Católica Madre y Maestra, actualmente tengo un año y 5 meses
cursando matemáticas orientada a la secundaria.
Proyección Profesional
Dentro de unos 4 a 5 años
me veo como una mujer realizada impartiendo mi carrera de Lic. En Matemática
Orientada a la Secundaria y estudiando lo que realmente me apasiona Ingeniera
en sistema para poder cumplir mi meta al máximo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario