jueves, 30 de julio de 2020

Presentación

Mi Autobiografía

Mi nombre es Briyeli Jiménez arias, nací el 27 de junio del año 2000 a las 12:45 AM en el Hospital Morillo King, La Vega.

Mis padres son Beatriz Arias Hierro, quien es ama de casa y Richard Rafael Jiménez que es mercadólogo.

Cuando nací mi madre estaba casada con Ángel David Martínez a quien considero mi padre realmente, ya que este me vio crecer, me educo y siempre me vio cómo su hija y como dicen padre es el que cría, no el que engendra.

Desde que nací vivía en El pino, La vega con mi madre, mi padrastro y mis hermanos, éramos 6 hermanos 2 varones: Luis David Martínez y Carlos David Martínez, y 4 hembras: Jeniffer Martínez, Elizabeth Martínez, Dayely Jiménez y yo. Solo Dayely Jiménez es hermana de madre y padre, los demás solo de madre.

siempre me he caracterizado por ser una persona amable, sincera, adaptada y respetuosa.

En el 2004 inicie el kínder en el colegio ¨Restituyo¨, fueron buenos años. En el 2006 inicie primero en la escuela ¨Prof. Teófilo Ortega Gómez¨, allí estuve hasta el 2012 en este año empecé a cursar el séptimo grado en la escuela ¨Niobe Estela Mariot¨, aquí conocí a mi mejor amiga (Yerlisa Hierro) pero en ese momento no éramos muy unida. En el 2014 inicie primero de secundaria en el politécnico ¨Arz. Juan Antonio Flores Santana¨ que al igual que las demás se encuentra ubicada en el pino, en este centro estuve hasta el 2018. Estos años sí que fueron los mejores que pase en una escuela, en este centro conocí mas persona, mi mejor amiga y yo nos unimos más e hicimos muchas cosas junta con otro compañero que se convirtió en mejor amigo de ambas (Rafael Rosario). luego de concluir el bachiller me tuve que mudar con mi hermana mayor (Jeniffer) en la ciudad "La Vega"

Siempre quise ser ingeniera en sistema, me inspiro mi hermana mayor que es licenciada en sistema y maestra de informática, pero al concluir la secundaria no tenía oportunidad de estudiar eso por situación económica y mi hermana Jeniffer que trabaja en la Universidad Nacional Pedro Enriques Ureña en La vega me presentó una oportunidad de conseguir una beca para estudiar educación y como a mi aparte de ingeniería en sistema me gusta matemática pues quise entrar al programa de becas para estudia educación matemática orientada a la secundaria y ya luego de que termine poder estudiar lo que realmente me apasiona, y pues pude conseguir entrar al programa de becas. El 9 de enero del año 2019 inicie a estudiar en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, actualmente tengo un año y 5 meses cursando matemáticas orientada a la secundaria.

Proyección Profesional

Dentro de unos 4 a 5 años me veo como una mujer realizada impartiendo mi carrera de Lic. En Matemática Orientada a la Secundaria y estudiando lo que realmente me apasiona Ingeniera en sistema para poder cumplir mi meta al máximo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la Sucesión de Fibonacci